Delegación zona norte de la SEV alista todo para próxima entrega-recepción

Los pendientes que quedarían entre algunos proyectos, será la asignación de docentes en algunas escuelas que están en cuestión de ser enviados por prelación

Foto: Iris Román
13 septiembre 2018 | 18:10 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.– A poco más de dos meses para que inicie el proceso de entrega recepción de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz zona norte, Emma Alicia Muñoz Remes, titular señaló que en su mayoría los proyectos que iniciaron habrán de ser concluidos, mientras que otros más habrá que darles continuidad durante la próxima administración.

La aun delegada de la SEV, expuso que en noviembre inicia el proceso de entrega recepción y el primero de diciembre estará entregando el cargo, sin embargo, ya se encuentran preparando todo para ello.

“Vamos a seguir trabajando con el próximo delegado, no tengo conocimiento de quien sea, pero si espero tener un acercamiento con él para hacerle mención de lo que hemos estado haciendo y ver si en un momento le interesaría darle continuidad”.

Foto: Iris Román

Muñoz Remes, expuso que los pendientes que quedarían entre algunos proyectos, será la asignación de docentes en algunas escuelas que están en cuestión de ser enviados por prelación, además de la entrega de mobiliario para muchas instituciones educativas, mismas que solo será cuestión de darles el seguimiento oportuno para que puedan finalizarse.

“Hasta el momento por lo que yo tengo reportado un 30 por ciento de docentes que les hace falta a las escuelas, pero eso ya se vendrá dando con el paso del tiempo, en cuestión del mobiliario se dotaron algunas escuelas, pero faltan muchas”, concluyó.