Dejan cuerpo descuartizado de un hombre en Pánuco

Fue hallado en diferentes puntos de la colonia Florida

Foto: Noreste.
28 octubre 2017 | 8:12 hrs | Jesús Azamar

Pánuco, Ver.- Durante la noche de este viernes fueron esparcidos restos humanos en el interior de bolsas negras, en diversos puntos de la colonia Florida, junto a los restos fueron dejados un par de mensajes en donde amenazan a funcionarios públicos.

Los hechos de este hallazgo fueron alertados por vecinos de la mencionada colonia, señalando que en el exterior de una tienda de autoservicio habrían dejado una bolsa negra que contenía los restos humanos de una persona del sexo masculino, lo que originó una fuerte movilización policial.

Foto: Noreste.

Sobre la calle Xalapa fue hallado el torso humano, posteriormente en la calle Plutarco Elías Calles esquina con calle Xalapa fueron encontrados la cabeza y brazos en otra bolsa negra de plástico; metros adelante sobre Plutarco Elías Calles esquina Álvaro Obregón fueron halladas las piernas del cuerpo de este sujeto.

Foto: Noreste.

Los tres puntos fueron acordonados por los elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Sedena, quienes montaron un amplio operativo en la zona, impidiendo el acceso y salida de vehículos y personas de este lugar.

Foto: Noreste.

Personal ministerial fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido; las pancartas dejadas en la escena señalan la pugna entre grupos delictivos, así como amenazas contra funcionarios públicos.

Foto: Noreste.

.