Dejan a Real Santander en el camino

Foto: Noreste
11 mayo 2017 | 9:37 hrs | Éder R. Flores

Poza Rica, Ver.- Amigos del Voli se instala en la gran final de liga de la segunda división B de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica al dejar en el camino al cuadro de Real Santander, escuadra a la que se impuso 2-1.

Joaquín Solís, a los minutos 14 y 51 de tiempo corrido, perforó la cabaña custodiada por Cristian Flores para hacer los goles del gane para el cuadro comandado por Grey Ramírez, mientras que por Santander Azael Peregrina, al 65, acortó distancias en el marcador.

Juan Moisés Clemente Saldívar, Luis Villegas Cruz y Leonel Prior Hernández, fueron la tripleta arbitral del colegio Poza Rica designada para trabajar en la conducción arbitral de este duelo realizado a las 15:00 horas en el estadio municipal 18 de Marzo.

Con esta victoria, Amigos del Voli será rival de Chapulines Granjas, escuadra con la que disputará la final del liga del torneo 2016-2017 “Erasmo Sosa Garza”.

ALINEACIONES

Amigos Del Voli.- Rodolfo Rico,  Edwin Chazaro, Daniel Figueroa, Adán Peña, David Hernández, Manuel Marroquín,  Julio Ruiz, Enrique Mérida,  Rubén Ruiz, Joaquín Solís y Gabriel “Potrillo” Ramírez, ingresa de cambio Héctor Mina.

Real Santander.- Cristian Flores, Luis Flores, Oswaldo Peregrina, Víctor Simbrón, Alan Ortuño, Samuel Sosa, Guillermo Barragán, Mario Simbrón, Manuel Galindo, Kevin Santos, Eduardo Marañón, los relevos fueron Azael Peregrina, Aldo Ramírez, Cristóbal Sánchez y  Daniel García.