Deja inconsciente a tres sujetos

Desde el 2006 anda prófugo de la Justicia

Foto: Noreste.
13 marzo 2019 | 21:19 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial consiguieron detener a un sujeto quien en su contra recaía una orden de aprehensión por el delito de lesiones, hechos cometidos desde el año 2006 y por el cual anduvo prófugo de la justicia.

El detenido responde al nombre de Félix González Cruz y/o Feliz González, de 32 años, originario de la comunidad del Volador perteneciente al municipio de Papantla pero con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña de este puerto.

Foto: Noreste.

Según trascendió dicho sujeto en el mes de septiembre del año 2006 armado con un palo y una varilla golpeó a Gregorio Castro San Martín y a los hermanos Eleazar y Gabino Castro Salvador, a quienes dejó inconscientes después de haberles propinado la severa golpiza.

Ante la suposición de haberlos asesinado huyó con destino al estado de Nuevo León donde se mantuvo por varios años específicamente en la ciudad de Monterrey sin embargo al ser detectado cambió su residencia pero al volver a este puerto fue capturado por elementos de la Policía Ministerial y enviado al CERESO quedando a disposición del Juez de primero de Primera Instancia.

.