Degollado y torturado encuentran a estudiante en Tabasco

Foto: web
24 septiembre 2016 | 8:48 hrs | Tabasco hoy

Comalcalco, Tabasco.- El cuerpo de un joven estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, fue localizado ayer por la mañana degollado en la Ciudad Deportiva, del fraccionamiento Presidente I de este municipio. Se presume que la víctima fue ultimada por más de una persona.

Fue a las 7:10 horas, que elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre el hallazgo realizado por un par de personas que acudieron a ejercitarse a la unidad deportiva, quienes al caminar a un costado del teatro, se toparon con el cuerpo ensangrentado.

Los uniformados de inmediato acordonaron el área, donde estaba el cadáver para la preservación de evidencias, ante la llegada del personal de la Fiscalía General, donde peritos y médicos forenses realizaron las fijaciones fotográfica.

El occiso fue identificado por sus familiares como Daniel Abraham Niño Villegas, de 23 años de edad, quien tenía su vivienda en el citado fraccionamiento frente a la Ciudad Deportiva, vestía pants de color negro, playera azul, sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Por otro lado, los médicos criminalistas determinaron al menos dos lesiones en el occiso, una en la muñeca derecha, mientras que la segunda fue en el cuello, la cual le provocó la muerte, además de diversos golpes en el cuerpo, se presume que la víctima trató de defenderse.

De acuerdo a la versión de los peritos, la persona pudo haber fallecido entre las 4 y 5 de la mañana.

.