Decomisan armas, coca y vehículos a tres secuestradores detenidos en Poza Rica

Foto: web.
18 mayo 2017 | 18:23 hrs | Comunidado

Poza Rica, Ver.- El día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres presuntos secuestradores, a quienes se les aseguraron tres armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como dos vehículos y 70 dosis de cocaína.

Además, una de sus víctimas los reconoció como autores de su secuestro. Son los asesinos del joven comerciante que murió ejecutado la mañana del pasado lunes en la colonia Revolución. Su hermana fue secuestrada después de que los delincuentes dieron muerte al menor de edad.

Las armas aseguradas son: un fusil calibre .223 de marca y serie desconocidas con cuatro cargadores y 45 cartuchos útiles; una subametralladora marca Intra Tec calibre 9 milímetros con un cargador y 27 cartuchos útiles; un fusil Colt M-4 calibre .223 con cuatro cargadores y 67 cartuchos útiles; un cargador de disco abastecido con 22 cartuchos útiles calibre .762 y 265 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Los elementos policiacos también aseguraron un Volkswagen Polo placas 105-ZEC de color azul con reporte de robo y un auto Kia placas MXS-2170, además de 70 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir a la delincuencia para que los ciudadanos vivan seguros.

.