Decío de María se va de la Federación Mexicana de Futbol

El directivo presentó su renuncia irrevocable

Foto: Web
2 marzo 2018 | 16:57 hrs | RÉCORD | Meta

México.- Decío de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó su renuncia irrevocable como titular de la institución.

Ignacio Suárez, colaborador de RÉCORD, reveló que el lugar de Decio lo ocupará Yon de Luisa al finalizar el Mundial de Rusia de 2018.

“El Sr. Decio de María Serrano presentó a la LIGAMX su renuncia a la Presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, misma que será efectiva hasta al término del Mundial Rusia 2018. La Asamblea hizo un reconocimiento especial al Sr. Decio de María por su excelente trabajo y logros alcanzados durante su gestión, así como su contribución al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano.

“El candidato a presidente, electo por unanimidad de la Asamblea, es el Sr. Yon de Luisa Plazas. Es importante recalcar que el Sr. de Luisa ejercerá, en su caso, la presidencia luego de la conclusión del Mundial de Rusia 2018”, señaló la Liga en un comunicado.

En la asamblea celebrada en las instalaciones de la FMF se llegó al consenso que Yon de Luisa tendrá como objetivos primordiales: fortalecer y unir a la Primera División y al Ascenso, así como en obtener la sede del Mundial de 2026.

“El Sr. de Luisa seguirá también ocupando el cargo de Co-Director de la Candidatura Conjunta en México para la Copa del Mundo 2026, justa deportiva internacional que es una prioridad para México y todos los integrantes de nuestra Federación”, añadió la institución.