Deberías consumir el aceite de coco

Estos son sus beneficios

27 julio 2017 | 11:48 hrs | Sipse

El aceite de coco es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco, el cual no solo es bueno para uso alimenticio, también contiene una serie de beneficios para la salud.

En entrevista con Rosa María García García, miembro de la Cooperativa ‘Magopac’, donde fabrican el aceite de coco desde la costa grande de Guerrero, platicó todos los beneficios que contiene este producto.

De acuerdo con información de los estudios realizados por la empresa en países asiáticos por cuatro años, se ha demostrado que es uno de los mejores productos para cocinar; a diferencia del aceite de oliva, el proceso de oxidación del coco es más lento.

Aplicación en el cabello: combate la caspa
Para uso de la piel: ayuda al cuidado de la dermatitis, hidratación y soriasis.
Para uso alimenticio: se encarga de ayudar a nivelar el colesterol, disminuye la gastritis, colitis.
Previene muchas enfermedades, desde alzhéimer, cáncer y párkinson. Rosa María, recalcó que el proceso por el cual se usa este producto, es el que define la efectividad del aceite.

Aparte de los derivados del coco, también manejan el producto Carbón activado (un potente desintoxicante), suele utilizarse en hospitales para las emergencias, para blanquear los dientes, mascarillas, problemas de náuseas.