De un balazo acaba con su vida octagenario en Córdoba

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes al ingresar a la vivienda encontraron a un hombre de 84 años de edad muerto a consecuencia de un balazo en la cabeza

Foto: Noreste
5 julio 2017 | 7:49 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Fatal decisión tomó una persona que vivía sola, quien se suicidó de un balazo en la cabeza en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Los hechos sucedieron en el transcurso de esta mañana, cuando vecinos de la calle 28 avenida 19 y 21, solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública, ya que habían escuchado una detonación de arma de fuego en ese lugar.

Foto: Noreste

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes al ingresar a la vivienda encontraron a un hombre de 84 años de edad muerto a consecuencia de un balazo en la cabeza, vecinos señalaron que solo lo conocían como Fernando, quien vivía solo y al parecer padecía una enfermedad crónica.

Personal  ministerial y de la Fiscalía Regional, iniciaron las investigaciones, detectaron huellas y ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde esperan acudan familiares del occiso.

.