Dará sexo oral a todos los hombres que votaron en contra del exministro Matteo Renzi

La modelo Paola Saulino realiza ‘tour de felación’ por las principales ciudades de Italia

Foto: Enpareja
18 diciembre 2016 | 16:22 hrs | Enpareja

Italia.- Cuando se trata de hacer campaña política ¡todo está permitido! y en esto pensó la modelo Paola Saulino, quien es una firme opositora del ex ministro Matteo Renzi.

La joven está recorriendo el país para practicarles sexo oral a todos los hombres que votaron en contra.

En noviembre pasado usó Instagram para hacerle una promesa a todos sus seguidores. Si el “NO” ganaba en el referéndum convocado por el ex primer ministro Matteo Renzi para reformar la Constitución, iba a regalarle sexo oral a todos los que votaron por la negativa.

Para suerte de Saulino, en diciembre el “NO” se llevó el gané y Renzi anunció su renuncia. A partir de ese momento miles de hombres le han enviado mensajes a la modelo de 27, preguntando si va a cumplir su promesa.

Para calmar los ánimos de todos aquellos que esperan que cumpla su promesa, Paola anunció un “tour de felación” que comenzará el 7 de enero en Roma y que se extenderá por las principales ciudades italianas hasta diciembre de 2018.

En su Instagram están publicadas las ciudades que recorrerá entre el 1 de febrero y el 8 de marzo.

Nota completa en: http://www.enpareja.com/hot/Dara-sexo-oral-a-todo-el-que-voto-en-contra-del-ex-ministro-20161217-0007.html