Daño colateral: sicarios matan a hombre y niña de seis años en Cancún

La niña de 6 años fue identificada como Yazley “N” la cual tenía lesión por arma de fuego en tórax y en brazo izquierdo; hasta el momento no hay ningún detenido.

25 abril 2019 | 13:46 hrs | Agencias | Nota Roja

Los agresores dispararon contra el hombre frente a una vivienda, por lo que las balas alcanzaron a la familia que la habitaba.

El ataque realizado por personas armadas contra un hombre en Cancún provocó no solo la muerte del sujeto, sino la de una niña de seis años de edad. Los padres de la menor se encuentran gravemente lesionados.

Informes señalan que el incidente ocurrió frente a una vivienda ubicada en la Supermanzana 75, cuando sicarios en motocicleta atacaron al individuo, quien quedó tendido sobre la banqueta.

Desafortunadamente, las balas también alcanzaron a la niña y sus padres, que se encontraban a la entrada de su casa. La menor perdió la vida por impactos en el lado izquierdo del tórax, así como en el brazo izquierdo.

Por otro lado los padres, identificados como Loidy Karina y Dinver, terminaron con heridas en el lado derecho de la pelvis y en la clavícula izquierda, respectivamente, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados rápidamente a un hospital.

Hasta el momento el blanco del ataque permanece en calidad de desconocido.

.