Dania de ‘Acapulco Shore’ ignora a la censura y posa topless

Dania Méndez, integrante de Acapulco Shore, no se guardó nada en su cuenta de Instagram y posó topless para sus millones de seguidores

13 febrero 2020 | 22:11 hrs | Agencias | Picante y Sexy


azatlán, Sinaloa.- La modelo mexicana, Dania Méndez, tiene bien claro cómo inundar de sensualidad su cuenta de Instagram y con ello seguir cautivando a sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

“Así mis ideas le parezcan al mundo una estupidez, así yo parezca el tipo más idiota, más básico, estoy dispuesto a caminar sobre mis ideas recibiendo los dardos de aquellos que se burlan o desean callarme o detenerme”. – Daniel Habif ⚡️ . . . 📸 @bryan.brambila #sexy #2020

A post shared by Dania Mendez (@dania.mndz) on

 

Mediante la red social, la estrella de reality show dio una muestra de su atrevimiento y posó topless, a su vez que resaltó sus labios carnosos y sus delicadas facciones.

Quiero una vida y no un cuento, donde las mujeres encontremos paz unas con otras”, escribió la influencer.

La instantánea alcanzó los más de 120 mil me gustas y fue comentada por la modelo Susana Rentería y por Lorduy de Piso 21, pareja sentimental de Dania.

 

En estos momentos, Dania Méndez se encuentra en las grabaciones de la séptima temporada de Acapulco Shore en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

 

Relacionadas