Dan nombramiento a nueva presidenta municipal de Coxquihui 

Los pobladores esperan que en este tiempo se brinde una verdadera atención por parte de los funcionarios públicos

Foto: Noreste
1 noviembre 2017 | 18:56 hrs | Redacción Noreste

Coxquihui, Ver.- Asume la presidencia municipal de Coxquihui la profesora María Eulalia García González, esto luego de que surtiera efecto el desafuero al alcalde Reveriano Pérez Vega.

A Coxquihui arribó personal de la legislatura para realizar el acto protocolario y entrara en funciones la nueva alcaldesa, el encargado de tomarle  protesta fue el síndico del Ayuntamiento,  Jaime Vega Valencia, siendo testigo de este acto oficial la regidora Lidia Luna Hernández

Cabe mencionar que se designó a Javier Gómez Juan, como nuevo Secretario del Ayuntamiento, puesto que anterior era utilizado por la profesora Eulalia García y ahora tiene esta nueva encomienda.

Una vez que tomo posición la nueva Presidenta Municipal, los pobladores esperan que en este tiempo se brinde una verdadera atención por parte de los funcionarios públicos y no sea una finta en donde atrás de bambalinas siga gobernando gente de Reveriano Pérez Vega.

Lo que sí es un hecho es que esta administración será recordada como una de las peores, ya que no se vio ningún avance y progreso, sobre todo no hay ninguna obra pública que sea digna de mencionarse.

Son los pobladores quienes están a la espera de que se llegue el tiempo de que asuma este nuevo gobierno el alcalde electo Lauro Becerra García, en donde piden les devuelvan la calma y tranquilidad que les quitaron desde hace mucho tiempo atrás mientras estaba en el poder Reveriano Pérez Vega y su gente.