Dan mantenimiento a parque Pinocho, en Gutiérrez Zamora

Personal del ayuntamiento se encargó de barrer la calle y podar la hierba, césped y arbustos de las áreas verdes de la avenida Juárez

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
13 junio 2017 | 19:12 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- El gobierno municipal, a través de la dirección de ornatos, parques y jardines brindan mantenimiento a los juegos del Parque Infantil Pinocho; ya que debido al constante uso de los juegos infantiles, el sol y el agua, comenzaban a presentar deterioro.

Por lo que a efecto de que este sitio de sano esparcimiento e integración de las familias zamoreñas se encuentre en condiciones óptimas, por instrucciones de la presidenta municipal Leticia Delong Capellini, se aplica una capa de esmalte a sus juegos, para evitar su corrosión y presenten la debida fisonomía.

Foto:
Foto:

Del mismo modo, personal del ayuntamiento se encargó de barrer la calle y podar la hierba, césped y arbustos de las áreas verdes de la avenida Juárez, frente al monumento a los caídos.

Acción muy necesaria toda vez, que los fines de semana el turismo arriba al municipio y se debe brindar una buena imagen de la ciudad, para captar la inversión que genere fuentes reales de empleo.

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores