Dan mantenimiento a drenajes, en Gutiérrez Zamora

Estos trabajos dieron inicio el pasado lunes y culminaron el día miércoles, el camión vactor utilizado en estos trabajos, fue proporcionado como apoyo por la CAEV

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
8 junio 2017 | 20:05 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Apoyados por un camión tipo vactor, especializado en la limpieza de drenajes; se realizó el desazolve y limpieza de las líneas de drenaje sanitario y pozos de limpieza, en la colonia Cuauhtémoc, parte de la avenida 2 de Abril, calles Mina y Abasolo, la limpieza de las fosas sépticas de la Escuela de Educación Especial CAM 32 y de la Secundaria Federal Lázaro Cárdenas.

Estos trabajos dieron inicio el pasado lunes y culminaron el día miércoles, el camión vactor utilizado en estos trabajos, fue proporcionado como apoyo por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz –CAEV- gracias a la intermediación de su director municipal Fortunato Trinidad Cruz y al trabajo coordinado con la administración municipal.

Por su parte la titular de esta administración local, María Leticia Delong Capellini, agradeció el apoyo brindado, agradecimiento que hizo extensivo a Víctor Manuel Esparza Pérez, director estatal de la CAEV.

Informando que, aún quedan varias líneas de drenajes por limpiar, tanto en la zona urbana como en el medio rural, como es el caso de los drenajes de la comunidad de Nuevo Renacimiento 2000; por lo que nuevamente solicitarán a la CAEV, el apoyo del camión vactor.

En estas acciones de limpieza, tomó parte el personal al servicio de este ayuntamiento adscrito a la dirección de obras públicas; en coordinación con personal de la comisión de agua en el estado.

Por último reiteran el llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en la red de drenaje sanitario, ni canales, depositando tu basura en el contenedor más cercano.