Dan mantenimiento a canales pluviales de Gutiérrez Zamora

Por instrucciones de la alcaldesa, en lo que resta de este año, personal del ayuntamiento municipal, continuará brindado mantenimiento a todos los canales de la ciudad

Foto: Web
24 abril 2017 | 23:18 hrs |

Gutiérrez Zamora, Ver.- Por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Delong Capellini; personal de la dirección de ornatos, parques y jardines, brindan mantenimiento al canal ubicado a un costado de la carretera federal 180, a unos metros de la caseta de cobro del puente Tecolutla.

Precisamente frente al inmueble conocido como “central de abastos”, el personal del ayuntamiento procede al chapeo de maleza y retiro de basura, esto para que dicho canal se encuentre funcional.

En la presente administración municipal el mantenimiento a la red de canales ha sido constante, pues se busca que los canales de la ciudad estén funcionales en todo momento. Y así evitar una contingencia.

Por ello se exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura al interior de canales y drenajes ya que, esto ocasiona la obstrucción y taponamiento, ocasionando múltiples inconvenientes a la ciudadanía.

Por instrucciones de la alcaldesa Leticia Dellong Capellini, en lo que resta de este año, personal del ayuntamiento municipal, continuará brindado mantenimiento a todos los canales de la ciudad, para que éstos funcionen con normalidad.