Dan bienvenida a la Primavera

Este lunes se llevó a cabo el desfile Conmemorativo al Día de la Primavera, en el que participaron cientos de niños de 45 instituciones educativas del municipio de Tuxpan

Foto: Noreste.
25 marzo 2019 | 17:32 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Este lunes se llevó a cabo el desfile Conmemorativo al Día de la Primavera, en el que participaron cientos de niños de 45 instituciones educativas del municipio, entre jardines de niños públicos y privados, así como estancias infantiles.

Siendo las 09:00 horas de esta mañana arrancó el desfile, los contingentes integrados por los menores, padres de familia y docentes marcharon desde el puente Tenechaco, por la avenida Juarez y hasta llegar a la presidencia municipal, donde los recibieron las autoridades municipales.

Foto: Noreste.

Entre canciones, múltiples colores, disfraces, bailes y sonrisas, los pequeños desfilaron saludando a todos los presentes.

Cabe destacar que el desfile se había programado para el pasado 21 de marzo, sin embargo, por cuestiones climatológicas, se pospuso para esta fecha.

Foto: Noreste.

Este es el segundo año consecutivo en que se viene realizando una actividad de este tipo, ya que años atrás solo se efectuaban en los patios de cada escuela.