Dan banderazo por Operativo Vacacional en Gutiérrez Zamora

Durante este periodo vacacional, se brindará apoyo a los visitantes, orientación en materia turística y vialidad

Foto: Noreste
22 julio 2017 | 17:20 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver. En punto de las 10:00 horas del día de ayer, se dio el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Verano 2017 en el módulo de orientación turística ubicado en la avenida Benito Juárez a la altura del Parque “El Pinocho” de Gutiérrez Zamora.

Durante este periodo vacacional, se brindará apoyo a los visitantes, orientación en materia turística y vialidad, información de interés general para los vacacionistas y desde luego auxilio en caso de situaciones de emergencia que ocurran dentro de la demarcación de este municipio.

En el banderazo del inicio del Operativo Vacacional de Verano 2017 estuvo presente el Regidor tercero del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, Santos Cobos Ruiz; el Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de la IV región de Papantla, Francisco Márquez García y tres oficiales más a bordo de la patrulla SP-1880 y el Delegado de Tránsito del Estado Número 42 con sede en esta ciudad, Bonifacio Sampayo García con 4 elementos más a bordo de 3 unidades.

Así como el Comandante de la Policía Municipal, Raymundo Ragni Flores y un oficial más a bordo de la patrulla 01; el Jefe de socorros de la Cruz Roja, José A. Marut de Luna y una compañera más  bordo la ambulancia ver-214; una grúa al mando de Adrián Olvera Vargas y 2 más a bordo de la grúa 02, así como el encargado de la Comandancia de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, Celso Sánchez.

Todas las corporaciónes de seguridad y auxilio con presencia en este municipio habrán de estar al tanto del desarrollo de las vacaciones de verano y desde luego efectuar las movilizaciones pertinentes para apoyar y auxiliar a los visitantes en caso de ser necesario.