Damaris de “Enamorándonos” sufre aparatoso accidente

Su automóvil fue pérdida total

Foto: Web
24 enero 2018 | 17:54 hrs | TVNOTAS

México.- Nadie está exento de los accidentes, y ahora le tocó a un famoso de Enamorándonos, pues Damaris Rojas fue a dar al hospital tras chocar su coche en la CDMX, luego de que acaparó nuestra portada al agacharse en transparente tanga.

La esposa de Rorro nos contó que por culpa de un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y se estampó con tal de esquivar a otros coches.

“Yo recuerdo que se me caía la sangre, aunque traía el cinturón de seguridad. Me veía toda llena de sangre. Ya no supe nada, mi mamá arregló todo lo del carro, fue pérdida total. Yo me la pasé en el hospital”, nos contó en exclusiva.

Foto: Web

Los médicos le dijeron que “me había roto la nariz, me hicieron radiografías, me pusieron collarín”, pero Damaris se negó a que la intervinieran quirúrgicamente en el nosocomio privado donde la atendieron.

“Me dijeron que tenía unas horas porque me tenían que sacar un coágulo de la nariz. En la mañana me dieron de alta para ver a mi cirujano y me hizo una operación para acomodarme el tabique y que me quitara el coágulo y ahorita sigo en recuperación”, relató.

“Después de ver pasar tu vida en un instante y no saber si despertarás, hoy lo único que puedo decir de nuevo es…lo único que quiero es ser feliz! #!#oportunidaddenuevo #séfeliz”, escribió Damaris en su Instagram tras el incidente.