Dale vida a tus rizos dañados con estos consejos prácticos

Foto: web
18 julio 2017 | 6:16 hrs | Yoamoloszapatos

Las planchas, acondicionadores, tratamientos y tiñes atentan contra la salud de tus rizos. Rehabilita tus rizos dañados en muy poco tiempo para lucir una melena espectacular. No necesitas gastar una fortuna para lograrlo, basta que tomes en cuenta estas sugerencias que sí funcionan.

YA NO USES TOALLA

Las chicas con rizos necesitan un mayor nivel de humedad en su melena. Las toallas son demasiado absorbentes, te recomiendo cambiar de hábitos. Deja la toalla atrás y mejor seca tu cabello con alguna camiseta vieja y limpia. Verás cómo la textura de tu melena cambia radicalmente.

APLICA ALGUNAS MASCARILLAS NATURALES

Deja por un rato tus tratamientos de belleza para el cabello. Así descansan tus rizos de las sustancias químicas. En su lugar aplica mascarillas naturales. Hay un sinfín de mascarillas que puedes realizar en tu casa con muy bajo presupuesto. Déjalas actuar por 15 minutos y lava tu cabello como de costumbre. Finalmente aquí te dejo algunas grandiosas opciones para que las pruebes esta semana en tu melena.

DESPUNTA

Esto no va a hacer que tu melena crezca más rápido. Sin embargo ayudará a prevenir la orzuela. Las puntas abiertas son un gran peligro para el largo de tu melena. Se van abriendo cada vez más hacia arriba y es una verdadera pesadilla. Por ello es mejor despuntar tu melena cada dos meses, lucirás un cabello mejor cuidado.

USA UN SPRAY CON AGUA

El aire acondicionado, el clima y demás situaciones climáticas lastiman tu melena. Rehabilita tus rizos dañados por el ambiente trayendo siempre contigo una botellita de agua con la que puedas humedecer tu melena. No hay mejor forma de mantener tus rizos hermosos e hidratados. Para que tengas más control sobre ellos, recuerda aplicar un poco de mousse por la mañana.

Tener una melena rizada es hermoso procura tenerla en el mejor estado posible. Deshazte del calor por un rato y cuida más de tu melena rizada.