Dale a tu pareja encuentros sexuales inolvidables y querrá repetir

El sexo te lleva a una totalidad de intimidad, a cierta vulnerabilidad, pero también a un momento de éxtasis si es que sabes propiciar y aprovechar al máximo

Foto: Web.
7 febrero 2019 | 20:14 hrs | Agencias | Picante y Sexy

México.- El sexo es uno de los placeres más disfrutables que podemos vivir en pareja, pues te lleva a la totalidad intimidad, a cierta vulnerabilidad, pero también a un momento de éxtasis si es que sabes propiciar y aprovechar al máximo ese momento. Para ellos es el momento protagónico.

Una buena forma de provocar un encuentro sexual muy disfrutable es iniciar el día acariciando a tu pareja, incluso antes de que despierte, pues seguro se mostrará sorprendido, pero también complacido de que le des ese despertar.

Foto: Web.

En este juego erótico para propiciar los encuentros es importantísimo que uses lencería sexy que pueda llamar la atención de tu pareja; mejor aún si usas un camisón encima y lo vas quitando poco a poco, incitándolo a disfrutar.

Otra forma de llamar su atención y ser muy directa es ir al grano. ¿Cómo? Paséate desnuda por la casa o espéralo en un algún lugar agradable en tu hogar, igual sin ropa. Verás lo que provocas.

Foto: Web.

El factor sorpresa siempre es importante, y si te decides a invitarlo estar juntos en un momento cotidiano, como a primera hora del día o antes de la comida, quizá fuera de casa. Un momento totalmente inusual que podría traerte grandes beneficios.

Algo que nunca falla es susurrar al oído lo que quieres hacer con él, lo mucho que te éxito en pensarlo, y si eso le sumas piropos acerca de su cuerpo y de cómo te hace sentir cuando están juntos, seguro encenderás los motores.

Foto: Web.