Cynthia Rodríguez posa consensual bikini rojo

La cantante y conductora ‘encendió la redes sociales

Foto: Web
9 julio 2019 | 20:33 hrs | Agencias | Picante y Sexy

Ciudad de México.- La cantante, actriz y conductora de televisión Cynthia Rodríguez, quien es novia del famoso cantante Carlos Rivera, enciende Instagram, esta vez al posar en un barco con un bikini en color rojo. El color le va de maravilla y la pose en que lo modela está de diez.

Cynthia Rodriguez coloca este día en Instagram una imagen más suya, y es verdaderamente impactante, ya que luce el gran cuerpo que tiene. Sus seguidores en dicha red social le celebran que les haga este tipo de publicaciones.

Todavía sigo soñando”, escribe Cynthia en el título de dicha imagen, y sus fans le contestan: ‘Yo haciéndole zoom a sus lentes a ver si veo a Carlos Rivera”, “Soñando nosotras, que de ahí no pasamos”, “¡Ah, carambas!” y “Preciosa mujer”.

https://www.instagram.com/p/Bztn-XchFwb/?utm_source=ig_web_copy_link

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Monclova, Coahuila, y según información en su biografía, nace el  8 de mayo de 1984, y también se ha desempeñado como youtuber.

La joven comenzó su carrera a principios del año 2005, al formar parte  de los integrante del exitoso programa musical dominical “La Academia”, en cuya final logró  el cuarto lugar. A partir de entonces comenzó a figurar en el mundo del espectáculo mexicano.

Cynthia ha grabado varios discos y también ha participado en telenovelas de Televisión Azteca, entre ellas “A corazón abierto” “Los Rey”, “Las malcriadas” y “Educando a Nina”. Actualmente participa en el programa “Que show”, que pasa por Azteca Uno.

Cynthia es novia del famoso cantante Carlos Rivera, quien se dio a conocer también en “La Academia”, de Televisión Azteca. Recientemente viajaron juntos al viejo continente y visitaron lugares como Italia y Grecia.

En sus respectivas redes sociales no comparten imágenes en las que aparezcan juntos, porque así lo tienen decidido,  pero sí comparten de manera individual varias y se les puede ver felices de la vida.

Así se siente la felicidad, vamos a sonreír juntos cada día”, escribió Cynthia  en una publicación y recibió por ello halagos de sus followers.

Carlos, por su parte,  comparte  una serie de videos y en uno de ellos se aprecia disfrutando del mar Egeo.  “Enamorado de Santorini”, resaltó en uno de sus post en Instagram.

 

Fuente: El Deabte