Cuphead podría salir en formato físico

Sería en una edición coleccionable

5 octubre 2017 | 19:39 hrs | LevelUp

Los jugadores continúan fascinados con Cuphead y su alto nivel de reto. Algunos de ellos no dudarían ningún momento en adquirir algún nuevo coleccionable de título, el cual está sólo disponible para su descarga digital. Si ya eres un gran fan del juego, sin duda te alegrará saber que Cuphead podría tener un lanzamiento físico en el futuro.

Ante el éxito del indie, no es una sorpresa que Studio MDHR busque distribuir una versión física de Cuphead. El estudio fue cuestionado sobre el tema en Twitter. Un usuario de la red social dijo que no comprendía como un juego tan anticipado no hubiera tenido un lanzamiento físico desde el principio.

Para sorpresa de muchos, Studio MDHR contestó que tienen planes para hacerlo. Además, en su mensaje aseguran que habrá una edición de colección de Cuphead y dejaron la puerta abierta a más artículos coleccionables del título.

Desafortunadamente, Studio MDHR no compartió más detalles sobre este lanzamiento y demás artículos que planean. Así pues, no queda más que seguir disfrutando el indie y esperar más información al respecto.

Algunos jugadores parecen haber dominado el juego, esto te lo decimos ya que speedrunners ya registran tiempos récord. Además, el jugador Aeraloth consiguió vencer a todos los jefes del título sin recibir daño.

Mientras Studio MDHR comparte más información, recuerda que el juego tendrá también su propia línea de figuras Funko. A inicios de semana, Cuphead ya había vendido la nada despreciable cantidad de 125,000 copias en Steam. ¿Quieres saber más de este indie? Entonces visita esta página.

Notas relacionadas