Cumplen proyección turística

Abarrotaron las playas de Tuxpan
7 abril 2015 | 10:00 hrs | ANA TAVERA | Tuxpan

TUXPAN, VER.- Durante los principales días del período vacacional de Semana Santa, los módulos de información turística instalados en dos puntos estratégicos de la ciudad cumplieron expectativas al ser uno de los sitios más concurridos por los turistas.

Y es que, fue a partir del día jueves cuando la afluencia de los visitantes fue aún mayor, y para obtener información sobre los lugares que visitar y las actividades de la ciudad acudieron a estos módulos.

A decir del promotor y difusión de turismo Juan Aguilar Torres dijo que se logró registrar la visita de personas provenientes del Estado de México, del Distrito Federal, Puebla, Monterrey e Hidalgo, siendo los dos primeros los que más arribaron a la ciudad.

Destacó que para poder tener una contabilización de quienes se acercaban a pedir informes, contaron con un registro de los turistas, además de que se proporcionaron volantes así como la información sobre el puerto.

Acotó que fueron el día Jueves, Viernes, Sábado y Domingo dónde más se solicitó los servicios, pero es a partir de la Pascua cuando viene un descenso, teniendo aunque menor un registro de más turistas que llegan los últimos días de vacaciones a Tuxpan.

Subrayó que Tuxpan tiene varios sitios turísticos como lo son sus manglares, lagunas y playas, a las que se les hace la difusión correspondiente a través de rutas para que sean más atractivas para los que arriban a vacacionar a esta zona.

Externo que diariamente se atendía a un promedio de más de 50 personas, impartiendo datos y dando a conocer la ciudad.