Cumple con su compromiso de servir

Foto: Noreste.
25 enero 2018 | 14:04 hrs | Redacción Noreste | Poza Rica
Foto: Noreste.

Poza Rica, Ver.- Cumpliendo con el compromiso de servir a la ciudadanía el doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, regidor de este Ayuntamiento, Comisionado en Salud Pública, acudió el día de ayer a la telesecundaria ubicada en la colonia Arroyo del Maíz, donde se reunió con el director Víctor Manuel Magallanes y padres de familia del plantel educativo, quienes le externaron la preocupación que tienen por las condiciones precarias en las que se encuentra esta escuela, a la que asisten más de 100 alumnos.

Foto: Noreste.

Refrendando la atención a las necesidades en obras sociales de educación, salud y apoyos en general, como declaró en días pasados el doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila en donar 60 por ciento de su salario a estas causas, apoyando de esta manera a los sectores más vulnerables y necesitados de la población.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Ayudará a la construcción de mejores aulas para estos alumnos y en coordinación con otros regidores del Ayuntamiento de Poza Rica que se sumaron a la causa, así como fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, se entregaron ayer las primeras camionadas de grava para la construcción de la primera aula digna para estos estudiantes y de esta manera facilitarles la formación de los futuros profesionistas pozarricenses .

Foto: Noreste.

El doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila expresó su compromiso de seguir uniendo esfuerzos para llevar apoyoa a más lugares para impulsar el desarrollo socioeconómico. Padres de familia y directivos del plantel reconocieron la labor tan grande que está realizando el regidor.

Foto: Noreste.