¡Cumbre Tajín abre taquilla! Comienza la venta de boletos

Para conciertos de Kinky, Café Tacvba, Ángeles Azules y otros

El acceso es completamente gratuito para los habitantes de las comunidades indígenas de la región. Foto: José Cárdenas.
28 febrero 2018 | 8:39 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Comenzó la venta de boletos para asistir a los conciertos y diversas actividades, que se estarán desarrollando durante las festividades de Cumbre Tajín 2018, en las oficinas de la Dirección Municipal de Turismo al interior del Palacio Municipal.

El evento se realizará del 18 al 20 de marzo, la entrada es gratis para el público en general de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde, posteriormente el costo del boleto de acceso al Parque Temático Takilhsukut es de $100 pesos, incluye talleres, ceremonias, danzas, juegos, espectáculos y conciertos nocturnos.

Además el acceso es completamente gratuito para los habitantes de las comunidades indígenas de la región, siempre y cuando presenten su credencial de elector.

Para los estudiantes tendrán un descuento del 50 por ciento mostrando su credencial de elector, mientras que los niños y personas de la tercera edad entrarán gratis a cualquier hora del día.

Recordemos que para la décimo novena edición del festival de la identidad, la cartelera oficial será para el viernes 16, Café Tacuba; sábado 17, Kinky; domingo 18, Ana Torroja; lunes 19. Los Ángeles Azules y cerrarán  el programa el 20 de marzo, Emmanuel y Mijares.