Cuidados y consejos para la ceja

6 mayo 2016 | 20:45 hrs | Redacción

Gracias por estar de nueva cuenta conmigo aquí en el  Periódico Noreste. Hoy hablaremos de la ceja. Hoy en día es una parte muy importante en el rostro del ser humano y más en la juventud pero últimamente el varón a destacado en el cuidado de su ceja y muy bien echó… la ceja es el marco de la cara y muchas mujeres no le toman la  importancia que se necesita y más cuando es una ocasión especial, llamase boda graduación u otro evento; el delineado de tu ceja es de acorde con tu rostro y tu personalidad debes de acudir con alguien profesional que pueda asesorarte, hoy te presento estos tres TIPS para que luzcas radiante, aplica tanto para hombres como para mujeres ¡atención!…

Consejo #1

Antes de maquillar tus cejas, depila un poco para darles forma. Retira las cejas demasiado gruesas y dales una forma levemente curva respetando el arco natural del crecimiento del vello.

Las cejas demasiado largas es mejor acortarlas ligeramente, y para las que son demasiado cortas, usa un poco de lápiz para dar un acabado más prolijo.

depilar-el-entrecejo

Consejo #2

Elige un lápiz para corregir la forma y rellenar tus cejas. El color debe adaptarse al del pelo de las cejas, o al menos unos tonos más claros. Úsalo en unos pocos trazos, sin presión, y siempre en dirección del crecimiento del pelo.

Para un acabado más prolijo, mezcla con un pincel.

consejos-cejas-hermosas-1

Consejo #3

Una coloración especial con un polvo le dará a tus cejas un lindo color y forma. Además de teñir tus cejas de manera uniforme también llenará los vacíos de pelos. La coloración es ideal para las mujeres con cejas muy delgadas, o que por alguna razón, van perdiendo pelos. El polvo se aplica en dirección del crecimiento de la ceja con un cepillo rígido. Luego retira el exceso con un cepillo fino.

Por último, nunca cortes tus cejas con tijeras: una vez hecho, tendrás que cortarlas el resto de tu vida. Este y otros más son los errores que comentemos con nuestras cejas.

Yo espero que todo esto les ayude, no está mal que los chicos tengan en la actualidad la ceja depilada,  así que a ponerse en boga y a disfrutar de la perfección de sus rostros. Nos leemos la siguiente semana.

4d2ea9d9-fbde-4c0e-934c-4a38fb938bc8