¡Cuidado!, esta bebida reduce tus senos

Foto: web
25 agosto 2017 | 11:45 hrs | Yoamoloszapatos

Para muchas de nosotras el café es una bebida deliciosa. Para otras es la solución para despertar con todo cada mañana. Sin embargo, puede que beber demasiado café afecte el tamaño de tus senos. Según un estudio, hay relación entre beber café en exceso y la reducción del tamaño de los senos de las mujeres.

¿CÓMO EL CAFÉ DISMINUYE EL TAMAÑO DE TUS SENOS?

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, descubrieron una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción del tamaño de los senos. Al parecer, esto sucede debido a que el café puede alterar un gen y eso provoca que se achiquen hasta 17%.

Sin embargo, los científicos también encontraron que algunas de sus sustancias, como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama. Estas sustancias ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

Además, la cafeína contribuye a la regulación de los niveles de estrógeno. El estrógeno en  concentraciones elevadas puede convertirse en un factor de riesgo para el cáncer de seno.

CUÁNTO CAFÉ PUEDES BEBER

El problema de que el café disminuye el tamaño de tus senos es cuando lo bebes en exceso. Cabe mencionar que beber café puede ocasionarte irritación estomacal y afectar presión arterial. Lo recomendables es que no bebas más de una taza al día. De esta manera evitarás alterar tus nervios y afecciones gástricas. Y, por si fuera poco, el café puede arruinar el esmalte de tus dientes y debilitarlos.

LO QUE PUEDES HACER PARA EVITARLO

Procura llevar una dieta balanceada y alta en grasas buenas. Las encuentras en alimentos como el aguacate, las nueces y la carne de pescado. Además, puedes hacer ejercicio para aumentar el volumen y la firmeza de tus senos. Te sugiero buscar otro tipo de alternativas de bebidas calientes, como el té.