Cuidado con lo que dice señor Presidente

23 agosto 2019 | 11:52 hrs | Rafael ‘El Negro’ Cruz | Negro Cruz

Por Rafael ‘El Negro’ Cruz

El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda de angustias. Proverbios 21:23

En las famosas conferencias mañaneras el presidente López Obrador aborda muchos temas, incluso suele desviarse del planteamiento original.

Además, si algún periodista hace una pregunta puntillosa, el mandatario puede engancharse involuntariamente y caer en contradicciones o hacer, también, señalamientos a la ligera, que luego tienen una contrarréplica que provoca que el tabasqueño tenga que recular.

Lo mejor es que don Andrés piense dos o tres veces lo que va a decir, así se evitará iniciar confrontaciones estériles que lo distraigan de encomienda superiores.

En este contexto, para reafirmar lo sugerido, me permito citar a Santiago 3:5-6: “Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí !cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno”.

Señor presidente, pídale mucha sabiduría a Dios, la requiere para guiar a este gran país. No dudamos que lo hará, es usted un hombre de Fe.

Me despido como siempre, sugiriéndoles con respeto, que estudien La Biblia. Gracias.

 

Esta es opinión personal del columnista