Cuelgan más narcomantas: ‘Aquí van aprender a respetar, el pueblo no se toca’ CJNG

En dichos mensajes de presuntamente integrantes del CJNG se desligan de los secuestros y cobros de piso, además de la muerte de una empresaria porteña

22 febrero 2019 | 10:53 hrs | Agencias | Nota Roja

Durante la mañana se registró el hallazgo de una narcomanta en un puente peatonal, ahora en Coatzacoalcos, Veracruz.

El mensaje dice: “Puebla de San Juan Evangelista… Estos putos mugrosos disfrazados de políticos usan el dinero del pueblo para cometer crímenes con ayuda de la policía municipal y de su ‘puta’ el alcalde… pero ya se les acabó su época de caciquismo… Se metieron con la familia ahora sí se toparon con la verga… vamos por ustedes ‘Erasmo Vázquez’ (El Chivo) ‘Juan Carlos Vázquez Bonilla’, Miguel Ángel Vázquez Bonilla’, ‘Andrés Balencia Ríos’. Ustedes hasta entre familia se matan…Aquí van aprender a respetar el pueblo no se toca. Atte CJNG” (sic)

De igual manera durante esta madrugada en el municipio de Nanchital  aparecieron diversas narco mantas presuntamente atribuibles al Cartel Jalisco Nueva Generación.

La madrugada del viernes en el Colegio de Bachilleres número 34, ubicado en el bulevar Santa Elena, se constató la presencia de una narco manta, misma que fue descubierta por ciudadanos de esta ciudad.

Debido a las pequeñas letras y la falta de alumbrado, fue imposible leer lo que decía, sin embargo con letras rojas se pudo constatar que fue firmada por un grupo la delincuencia organizada, por lo que elementos de la policía municipal y Estatales llegaron al lugar para retirar la lona.

También en Mundo Nuevo instalaron narco manta, por el puente peatonal.

En las localidades de Acayucan y San Juan Evangelista, también aparecieron las mismas narco mantas.

A manos de 24 horas de que se llevará a cabo la mesa intersecretarial para tomar acciones en el rubro de seguridad, Nanchital y la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, aparecieron Narco Mantas.

Dichos mensajes replican el mensaje que dejaron en Coatzacoalcos hace unos días, presuntamente integrantes del CJNG, desligándose de los secuestros y cobros de piso, además de la muerte de una empresaria porteña.

.