Cuelgan mantas contra Winckler en Minatitlán

Piden la salida de Jorge Winckler de la FGE

Foto: Web.
12 enero 2019 | 18:27 hrs | Agencias | Estatal

​Por medio tres mantas colocadas en Minatitlán, un supuesto grupo de autodefensa se quejó de presuntos actos de corrupción en la Fiscalía General del Estado (FGE) y amagó con cerrar las entradas a aquel municipio.

Foto: Web.

El mensaje apareció durante la mañana de este sábado en el tecnológico, las colonias Oaxaqueña y Santa Clara con la finalidad de convocar a los pobladores de Minatitlán a combatir la delincuencia así como a las autoridades corruptas.

“Como en las fiscalías corruptas que hace tratos con líderes de carteles, no lo permitiremos, ya basta y ya no nos callaremos, y si no hacen caso en una semana convocaremos al pueblo y a nuestro grupo de autodefensa que ya tenemos, cerraremos Mina”, expresa el texto.

Foto: Web.

También fue solicitada una investigación para los comandantes de la Policía Ministerial “que nada más se dedican a venderse como es el caso del primer comandante Pepe de la O, comandado por su jefe “El Cuervo” que trabaja para apoyar al ex fiscal de Acayucan, José Roberto Sánchez Cortés alias el 80 o “el huevochas”.

Foto: web.

Al final, los autores piden la salida de Jorge Winckler de la FGE así como de mandos antisecuestro y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).​