Cubría el perfil y la rechazan en un trabajo por estar ‘buenota’

La gerente de RH dijo que estaba contratando una contadora, no una ‘teibolera’; la discriminó en su entrevista por tener un enorme trasero.

Foto: Web
16 junio 2019 | 21:15 hrs | La Verdad | Viral

La gerente de RH dijo que estaba contratando una contadora, no una ‘teibolera’; la discriminó en su entrevista por tener un enorme trasero.

Una mujer cuyo cuerpo era bastante voluptuoso decidió ir a pedir empleo por la recomendación de una amiga; quien afirmó tenía intelecto y capacidades suficientes para ocupar el puesto que estaba vacante.

Al llegar a la entrevista, la mujer que vestía de la mejor manera formal, fue rechazada por acaparar la atención de los colaboradores de la empresa que la habían mirado desde su ingreso a las locaciones, resulta que su trasero era enorme y muy bien moldeado.

Esta fue la razón suficiente para negarle el empleo; pues de acuerdo a como lo justificó la gerente de Recursos Humanos, la mujer sería el centro de atención de las personas y obviamente no podía permitir que eso pasara.

Foto: Web

La discriminación laboral es uno de los temas principales que afecta no solo a hombres, sino también a mujeres; y aunque los problemas varían, nunca se había filtrado un caso similar en el que la mujer fuera rechazada por tener un cuerpo bonito y ser la envidia de las demás.

“‘Venía vestida bien, formal y así , pero no inventes amiga, pinches nalgotas”

La joven que había ido por el puesto vacante se defendió mencionando que es comprometida con su trabajo y que no acostumbra a vestir de manera inapropiada.

No se sabe realmente quién de las dos filtró la conversación que había mantenido la mujer de Recursos Humanos y la amiga de la chica que había ido por la chamba; lo que sí es que sin importarles llegó a manos de muchos internautas que catalogaron el acto como discriminatorio.

Te compartimos las fotografías para que mires la cronología de como ocurrieron las cosas; y mucho ojo con tener las nalgas muy grandes e ir a esta empresa (cuyo nombre se desconoce) a pedir trabajo, posiblemente no seas contratada.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Web

Con información de La Verdad.