Cruz Azul golea a Veracruz 6-3 en partido amistoso

La Máquina demostró en los primeros 30 minutos que le falta tiempo para llevar a la práctica la petición de su entrenador

Foto: ESPN Digital
14 diciembre 2016 | 18:03 hrs | ESPN

ESPN publicó en su página web que aunque se impuso en cuatro tiempos a Veracruz por 6-3, el equipo Cruz Azul paga derecho de piso bajo la dirección técnica del español Francisco Jémez, quien dirigirá por vez primera en el futbol mexicano en el Clausura 2017.

La Máquina demostró en los primeros 30 minutos que le falta tiempo para llevar a la práctica la petición de su entrenador, que sobre todo intenta salir a buscar al rival con base en presionarlo desde la salida. Esta tarde en las instalaciones de la Noria, los celestes fueron sorprendidos defensivamente con base en servicios largos mientras trataban de desarmar a los jarochos en su campo.

Buscar la portería contraria en todo momento, siendo el dueño de la iniciativa sin descuidar la defensa como pretende Jémez, es algo que todavía no le resulta a los capitalinos. Así se vio cuando Javier ‘Chuletita’ Orozco, refuerzo de Veracruz, condujo bien el balón y anotó el primer gol del encuentro al minuto 25. Cinco minutos después Adrián Luna marcaba el segundo para los visitantes a pase de Antonio Martínez. Los azules perdían 0-2 al término del primer lapso debido a que los agarraron mal parados.

Cruz Azul inició su segundo encuentro de preparación de la pretemporada con: Chuy Corona; Mendoza, ‘Maza’ Rodríguez, ‘Cata’ Domínguez y Andrete; Ruiz, Silva, el canterano Montaño y Zúñiga; ‘Chaco’ Giménez y Cristaldo.

Veracruz por su parte saltó con estos hombres: Melitón; Paganini, Leobardo, Álvarez y Jefferson; Peñalba, Martínez, Meneses y Luna; Villalva y ‘Chuletita’ Orozco.

Link de la nota: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/2889728/cruz-azul-golea-a-veracruz-6-3-en-amistoso