Critican a Javier Lozano por poner en duda la capacidad de adultos mayores

El vocero de Meade fue increpado en redes por ususarios

19 mayo 2018 | 17:59 hrs | Animal Político | Nacional

Javier Lozano, vocero del candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, difundió un video en donde le pide a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que “no maneje el país” debido a su edad y a su estado de salud.

“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero ya no lo dejes manejar el país”, expresa el video de 30 segundos donde un hombre de espaldas está con una mujer más joven que intenta no dejarlo manejar.

Esto ha causado indignación en redes sociales, ya que las personas creen que la edad no es un factor que pueda afectar al candidato de Morena en caso de ser elegido como presidente de la República este primero de julio.

El video fue rápidamente difundido por medios de comunicación y usuarios de redes sociales a los cuales no les pareció correcto el manejo de campaña, lo que hizo que en Twitter las quejas comenzarán a replicarse de manera casi inmediata.

Algunas reacciones más populares en Twitter por parte de los usuarios:

Ante esto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó en su cuenta de Twitter que: “voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia”.