CRIT Veracruz cumple con éxito reto del Comidatón 2019

Venden alrededor de 4 mil platillos de comida

2 diciembre 2019 | 20:51 hrs | Isaac Carballo Paredes | Poza Rica


Poza Rica, Ver. – En medio de una verdadera verbena popular, que demuestra la unidad de los pozarricenses a causas nobles, se llevó a cabo el Comidatón un evento organizado por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, que logró la venta de más de 4 mil platillos.

El evento contó con la participación del Sindicato de Trabajadores Petróleos de la República Mexicana (STPRM) sección 30 y del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS), quienes proporcionaron las instalaciones de su edificio sindical, para que se llevara a cabo el evento multitudinario que contó con la asistencia de más de 4 mil personas.

Fue en el estacionamiento del edificio de la sección 30 en donde se instalaron decenas de stans de alimentos variados, entre Zacahuil, tacos, carnitas, postres, aguas, tamales, café, pastel y toda clase de alimentos que los asistentes disfrutaron durante el evento, esto tras un previo pago de 100 pesos por persona.

Tal y como lo había anunciado el director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta Mora se logró superar la meta de 3 mil platillos vendidos en un nuevo reto que se fija la fundación Teletón, y que ha sido superado. El año pasado el centro de rehabilitación logró reunir a más de 5 mil personas bailando “La Bamba”.

Tras anunciar que gracias a la participación de los asistentes se logró llegar a la meta, el director agradeció el apoyo de los asistentes y del Sindicato de la sección número 30, por el apoyo a este reto de amor en beneficio de más de 600 menores con discapacidad que son atendidos en el CRIT Veracruz.

Cabe mencionar que en total se vendieron alrededor de 4 mil platillos de alimentos en un evento con causa, en donde también se llevó a cabo el encendido del árbol navideño del Sindicato de Trabajadores Petróleos de la Sección 30.