Criss Angel, ex de Belinda, presume su nuevo amor en redes sociales

Aprovechó la Navidad para presumir en sus redes sociales el bello amor que siente por Shaunyl Benson, quien también es la madre de su pequeño hijo

Foto: web
27 diciembre 2017 | 14:49 hrs | TV Notas | Espectáculos

Han pasado sólo algunos meses desde que Criss Angel y Belinda protagonizaron una de las rupturas amorosas más sonadas del año, sin embargo el ilusionista demostró que ya se olvidó por completo de la cantante.

Y es que Criss Angel aprovechó la Navidad para presumir en sus redes sociales el bello amor que siente por Shaunyl Benson, quien también es la madre de su pequeño hijo.

“Si tienes amor, salud y felicidad, tienes el mayor regalo de todos. Feliz Navidad a todos!”, escribió Angel vistiendo un sueter navideño.

Pero unos minutos después, compartió una tierna y romántica fotografía con su amada, afirmando que no tenía palabras para postear en la instantánea.

No words… ❤️ @shaunylbenson

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Cabe mencionar que el pasado 19 de diciembre, el ilusionista cumplió 50 años y fue la misma Benson quien lo felicitó con un muy romántico mensaje.

“FELIZ 50 ° CUMPLEAÑOS a ti mi rey @crissangel  Johnny y yo somos muy afortunados de tenerte. Aquí están todas las cosas increíbles que has logrado y todas las que están por venir. Estamos eternamente agradecidos por ti y por la increíble vida que nos brindas. Mi amor, eres nuestro mundo entero. Estoy tan orgulloso de ti y rezo para que nuestro hijo llegue a ser un día como su papá. Hoy, celebro al hombre más importante de mi vida, y por el resto de mis días, prometo hacerlo. #crissangel”.