CREN y Máster se miden

Master suman otra victoria a su cuenta. Foto: Daniel Cortés
14 noviembre 2015 | 11:33 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, ver.- Mala racha vivió la sexteta femenil de CREN al rivalizar con Máster Girls quienes ganaron en dos sets. El partido se vivió en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, dentro de las actividades de la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala, en la categoría Segunda B. Con parciales de 25-18 y 25-22, Máster Girls se agenciaron los puntos a su favor.

Las chicas de CREN iniciaron con las hostilidades al propinar saques contundentes que pensaron iban a confundir a Máster Girls. Por el contrario, Máster Girls sacaron el arsenal de técnicas para corresponder de manera sorprendente los ataques de las normalistas y así ganar 25-18.

Para el segundo set, Máster se prepararon para recibir los disparos de CREN que cayeron por las bandas pero que no tocaron el suelo. La insistencia de CREN se hizo presente con remates contundentes pero Máster se encargó de prevalecer de nueva cuenta.

Con puntuación apretada de 25-22, Máster definió de una vez por todas el partido en el segundo set. Las jugadoras de CREN lucieron sorprendidas ya que su desempeño es notable en cada partido y ya tienen más de una victoria hilada de manera consecutiva. Sin embargo, este resultado las hace comenzar de nuevo en próximas intervenciones.

Máster se conformó por Marilú Martínez, Leonor Ramírez Evely Vicencio, Alma Cruz, Eva Vázquez y Mary Carmen. Por CREN jugaron Lesly Martínez, Yazmín Aguirre, Dora Ortiz, Yeritza Hernández, Yanelly Trinidad, Lucía Figueroa, Estrella López y Marijó de la Cruz.