Crece participación ciudadana en casas de enlace de Sergio Hernández

Después de un año de implementar está actividad, misma que se arrancó desde el 5 de noviembre del 2016 a la fecha, ya son cerca de 200 casas de enlace

Foto: Facebook
12 enero 2018 | 16:37 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- La participación ciudadana en las Casas de Enlace del diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, ha ido en aumento por la vinculación que se tiene entre estas y la gente.

Por medio de videos, el diputado local del PAN aseveró que además de los talleres que se imparten y los beneficios que estos traen a las participantes, las alumnas han expresado que se ha creado un vínculo vecinal y participación social organizada en las colonias y comunidades.

Sergio Hernández ha insistido que la ley le confiere atribuciones para legislar, fiscalizar y gestionar; sin embargo reconoce que, cuando un diputado no regresa a su distrito a escuchar de primera mano las necesidades de su gente, entonces no sabrá qué es lo que va a gestionar.

Después de un año de implementar está actividad, misma que se arrancó desde el 5 de noviembre del 2016 a la fecha, ya son cerca de 200 casas de enlace. Es decir este esquema de participación ha crecido en todo Xalapa, y llegando a beneficiar a más de cinco mil mujeres, ahora casi seis mil.

Finalmente, Sergio Hernández manifestó que para él es importante trabajar con honestidad y transparencia, “porque como hombre de familia reconoce que el cargo dura dos años, pero si cometo errores, la vergüenza será para siempre”, concluyó.