Crece atención hacia turistas en Tuxpan

Cuenta con un gran potencial turístico para todos los gustos por su situación geográfica así como su cercanía con otros estados

Foto: Noreste.
3 marzo 2019 | 14:49 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Prestadores de servicios turísticos ven un incremento en la llegada de turistas a Tuxpan, pues ello ha generado que la demanda en la atención que prestan sea mayor y con ello, se reactive la economía de ese sector.

Salvador Cruz Bautista, integrante del comité de eventos de la Mata de Tampamachoco precisó que este 2019 a diferencia del año pasado, a crecido considerablemente la demanda de esta materia en este municipio.

Destacó que Tuxpan, cuenta con un gran potencial turístico para todos los gustos por su situación geográfica así como su cercanía con otros estados y la variedad de actividades que pueden realizarse.

Foto: Web.

“Para ello debemos posicionar el puerto como punto de inicio para recorrer todas las alternativas para nuestros visitantes”, expresó.

Al mismo tiempo destacó que al fomentar el turismo local en Tuxpan, los prestadores de servicio, artesanos y comercios son favorecidos directamente con lo que se ayuda a fortalecer la economía de decenas de familias.

Sin embargo reconoció que para ello se necesita incentivar y generar nuevos modelos de inversión, con capacitación y fortalecer los servicios y oferta turística como motor de la economía local y del estado, ya que este sector, es una oportunidad que se necesita para el desarrollo económico.