Crean traje de baño para usar cuando menstruas

Foto: web
22 noviembre 2017 | 12:56 hrs | Yoamoloszapatos

Una salida a la playa es lo mejor que le puede pasar a cualquier chica. Lo malo es cuando tu menstruación interrumpe esa felicidad. Sabes que no podrás usar tu bikini favorito si estás en tus días. Tranquila, llegó la solución a ese dolor de cabeza que a todas nos acecha.

MENSTRUACIÓN, ¡NO!

No permitas que tu ida a la playa se arruine por tu regla. Existen muchos métodos con los que puedes solucionar esa situación. Tampones, toallas sanitarias, compresas, copas menstruales y analgésicos. La cuestión es que todos estos métodos resultan incómodos después de un tiempo, sobre todo a la hora de querer entrar a la piscina o al mar. Si usas una toalla se nota, los tampones podrían llenarse antes de lo debido y mancharte. Todos los métodos tienen sus desventajas. Para solucionar esto, surgieron unos trajes de baño que puedes usar cuando estás en tus días.

Foto: web

LLEGÓ LA SALVACIÓN

La marca australiana Modibodi pensó en estas cuestiones femeninas y decidió hacer algo al respecto. Crearon bikinis y trajes de baño especialmente pensados para cuando tienes el periodo. Están hechos con un tejido absorbente especial que combate las bacterias y neutraliza los olores. Además, el agua no se infiltra manteniendo protegida tu zona íntima. Puedes conseguir las prendas por internet, aunque por ahora sólo hay en color negro.

Foto: web

¡PARA TODAS!

La principal ventaja de estos trajes de baño y bikinis es que fueron creados para chica de cualquier talla. No importa si somos bajitas, altas, curvilíneas, flaquitas o curvy. Además, la iniciativa de la marca fue promocionar su producto con mujeres reales. Así que ya lo sabes, hay una nueva opción que puedes considerar para que tu viaje a la playa no tenga ningún impedimento.

Foto: web