Crean dron en forma de mosquito capaz de inyectarte un rastreador

Puede utilizar su aguja para tomar una muestra de ADN, como si fuera un mosquito

Foto: Web
4 julio 2019 | 21:04 hrs | Agencias | Ciencia y Tec

Morelia, Mich.- Hace unos años atrás la idea de  que existieran drones del tamaño y la forma de un mosquito, capaces de poder inyectar en el cuerpo de una persona un rastreador o inclusive el extraer un poco de su ADN, era una completa locura, sin embargo hoy en día no suena tan disparatado después de todo.

Foto: Web

Cabe resaltar que el  origen de los drones se remonta a mediados del siglo XIXcuando las fuerzas austrohúngaras reprimieron a los venecianos sublevados.

Sin embargo hoy en día se han creado modelos tan innovadores, capaces de utilizarse  para vigilancia, fotografía, o inclusive para espionaje, como es el caso del más reciente modelo en forma de mosquito.

Se trata de un tema que circula en redes sociales el llamado “INSECT SPY DRONE 5G”, el cual puede ser controlado desde una gran distancia y está equipado con cámara y micrófono, puede aterrizar sobre cualquier persona y utilizar su aguja para tomar una muestra de ADN, como si fuera un mosquito. También puede inyectar un dispositivo de rastreo RFID micro bajo la piel.

Siendo honestos este tipo de drones nos hacen pensar que la vida real ha pasado la barrera de la ciencia ficción. ¿Creen que exista? ustedes que opinan, ¿creen que la tecnología este tan avanzada?.

 

 

Fuente: Marmor