Crea portadas personalizadas para tus playlists de Spotify con esta web

31 marzo 2018 | 10:18 hrs | | Ciencia y Tec

Si eres un usuario de Spotify al que le encanta hacer playlists es probable que te interese probar Replace Cover, una herramienta con la que poder crear portadas personalizadas de una manera rápida y sencilla.

Cuando creamos una playlist en Spotify, por defecto se crea una especie de mosaico con las portadas de los discos que hay en su interior. Tenemos la opción de subir una imagen propia, pero la aplicación carece de una manera de crear una directamente.

Window Y Replace Cover Product Hunt 2

Identificar playlists más fácilmente

Se pueden diferenciar dos áreas claras en esta web: Things (cosas) y Themes (temas). Lo primero que debemos hacer es elegir un elemento que queramos que protagonice nuestra portada: frutas, animales, objetos, bebidas, etc.

Una vez que lo hayamos seleccionado podemos cambiar los colores del tema, para poder distinguir de un vistazo cada playlist. Una vez que tengamos el diseño que queramos ya podemos colocar un título y subtítulo.

Window Y Replace Cover Product Hunt

En la parte inferior derecha hay unos controles para hacer más grande o pequeña la letra, centrarla, moverla hacia un lado o incluso un botón que genera portadas de manera aleatoria (combinando temas y “cosas”).

Es una manera rápida de cambiar el aspecto de nuestras playlists y, lo mejor de todo, es que gracias al texto y el diseño tan llamativo serás capaz de identificarlas más fácilmente.