Corto circuito ocasiona incendio de vivienda en Papantla

En cuestión de minutos el incendio acabó con un pequeño cuarto de madera y cartón

Foto: Noreste.
27 diciembre 2017 | 13:22 hrs | Redacción Noreste
Foto: Noreste.

Papantla, Ver.- Una humilde vivienda fue consumida por el fuego al medio día de este miércoles, cuerpos de rescate acudieron a sofocar el incendio y atendieron a los integrantes de esta vivienda.

Foto: Noreste.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 en la calle Primera de Electores del Barrio del Zapote, en la vivienda propiedad de Jacinto Antonio Rosas, quien no se encontraba en su casa.

Foto: Noreste.

Aparentemente fue un corto circuito lo que desató el incendio y en cuestión de minutos acabó con un pequeño cuarto de madera y cartón, en donde además de los enseres domésticos tenían guardadas dos motocicletas propiedad de Bernabé Vázquez Neria.

Foto: Noreste.

Rápidamente, personal del Escuadrón Nacional de Rescate hizo el arribo para ayudar a sofocar el fuego que en cuestión de segundos acabó con el cuarto, debido a que no se cuenta con motobomba los trabajos se hicieron manuales lanzando cubetadas con agua.

Foto: Noreste.

Atendieron también a un joven que presentaba una herida abrasiva debido a los trabajos para sofocar el incendio, elementos de la Policía Municipal también se sumaron a las labores evitando que el fuego llegara a otra vivienda.

Foto: Noreste.

.