Cortes de cabello cortos a la moda en este 2019

Lo mejor de todo es que también sirve para darle un respiro al cabello y renovarlo

Foto: Web.
4 febrero 2019 | 15:19 hrs | Agencias | Ellas


México.- Si deseas un cambio radical de look o simplemente un corte de cabello distinto, aquí te mostramos las tendencias para este 2019. Lo mejor de todo es que también sirve para darle un respiro al cabello y renovarlo.

Desfilado

Darle un toque desfilado al cabello es ideal para aquellas que quieren sentirlo más ligero. Ya que a pesar de que se ve con más volumen, particularmente en las puntas y el fleco, pero queda muy liviano. Lo mejor de todo es que te toma menos de 10 minutos arreglarlo.

Bob

Este corte se caracteriza por el flequillo largo en la frente, por lo regular apenas y llega al cuello. Para todas aquellas que no se atreven a cortar demasiado es una excelente opción. Pues, igual queda muy bien a la altura de los hombros.

Pixie

¿Quién dijo que las chicas con cabello rizado no pueden llevarlo corto? Es uno de los mitos más absurdos, pues la tendencia en este tipo de cabello encaja muy bien para enmarcar los rizos y resaltar tu belleza. De hecho, hay mujeres que se practican este corte y se rizan con la plancha.

Pixie corto

Para las temerarias que este 2019 quieren algo totalmente distinto. El pixie corto te da ese estilo atrevido, ingenuo y fuerte que toda mujer necesita. Cada vez son más las chicas que rompen esquemas con este tipo de corte y se ven fabulosas.

View this post on Instagram

Alias: Violet moon

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Capas

Las capas siguen siendo de los cortes favoritos para las mujeres. Su punto a favor es que puedes aplicarlas en cualquier largo. Además, de que dejan tu cabello más manejable y con gran volumen.