Copete Zapot niega que vaya a dejar la coordinación de su bancada en el Congreso

En caso de que la diputada deje la coordinación del grupo, la Junta de Coordinación Política estaría integrada por puros hombres

Foto: web
19 enero 2017 | 13:26 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yazmín Copete Zapot, niega que vaya a declinar en la coordinación de su bancada en la LXIV Legislatura veracruzana.

Y es que en el Congreso del Estado es un secreto a voces que hay diferencias al interior del grupo perredista y parece indicar que el legislador Sergio Rodríguez Cortés quiere ser el coordinador de la bancada.

Cabe señalar que al concluir la rueda de prensa del grupo parlamentarios, la legisladora fuera de grabación expresó a este medio “ya te manifestó sus intenciones” en referencia al diputado Sergio Rodríguez Cortés.

En caso de que la diputada deje la coordinación del grupo, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) estaría integrada por puros hombres. Es decir, no habría la representación de una mujer en la Jucopo.

El diputado José Kirsch negó que existan diferencias, “no entiendo por qué dicen eso, pero se lo vamos a preguntar al diputado”.