Convocan participar en tercera edición de coreografía masiva La Bamba

El año pasado el reto reunió a mil 78 jarochos, superando con creces los 696 participantes de la primera edición en 2015

Foto: Web
2 noviembre 2017 | 21:42 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver.- Ya está abierta la convocatoria dirigida a grupos de danza y bailarines independientes para participar en la edición 2017 de la coreografía masiva La Bamba, la cual se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre en el Centro Histórico de Xalapa.

No hay límite de edad ni es necesario que los participantes pertenezcan a un grupo de danza folklórica, el único requisito es solicitar el formato de inscripción al correo electrónico lopezsocorro73@yahoo.com.mx, con copia obligatoria a folkloricouv@yahoo.com.mx, y reenviarlo debidamente requisitado a las mismas cuentas.

Foto: Web

Los inscritos recibirán por correo electrónico las versiones musicales que se utilizarán, los vínculos de internet de los tutoriales y los pormenores de reuniones, ensayos, etcétera.
Al igual que en las dos ediciones anteriores, los grupos de danza organizados complementarán la actuación con los sones La bruja, El huateque y La iguana, cada uno con sus propias secuencias, para finalizar con una coreografía única de La Bamba.

Cabe señalar que el año pasado el reto reunió a mil 78 jarochos, superando con creces los 696 participantes de la primera edición en 2015, cifras que una vez más se buscan superar.
La información actualizada del evento está disponible en la página de Facebook: Ballet Folklórico Universidad Veracruzana Sitio Oficial.

Foto: Web