Convocan a Torneo de Voleibol Playero

Invitan a participan en el Torneo de Voleibol de Playa en rama varonil, femenil y mixto
20 octubre 2015 | 18:06 hrs | Redacción Noreste | Meta


Tuxpan, Ver.- La Liga de Voleibol de Playa D’Ruvi abre su convocatoria para participar en el Torneo de rama femenil, varonil y mixto. La Liga es presidida por Delia Lizeth Castañón Silva, quien de manera entusiasta promueve este apasionante deporte.

Las inscripciones ya se están efectúan y tienen un costo de doscientos pesos. La fecha límite para registrarse será el próximo 30 de octubre. Es importante que los equipos aporten nombre completo de cada integrante así como número de jugador además del nombre del conjunto.

Deberá haber un delegado por equipo quien tendrá que facilitar su número de teléfono para avisos imprevistos. Cada equipo puede alinear a dos y máximo a tres jugadores.

Los cambios durante los partidos serán libres. Los jugadores deberán presentar uniforme obligatoria a más tardar tres semanas después del primer partido.

Es necesario que los equipos presenten balón en cada juego en el que habrá una tolerancia de diez minutos y cinco minutos para el segundo set. Las altas y bajas de jugadores después del 30 de octubre tendrá un costo de treinta pesos.

Todos los interesados se pueden comunicar al teléfono 7831359721 para cualquier informe o duda respecto a los registros y desarrollo del Torneo.