Convocan a Nuestras Bellezas Tuxpan 2017

Jóvenes tuxpeñas podrán representar al Puerto en eventos de talla nacional

Foto: Comunicado
8 febrero 2017 | 21:06 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- Con motivo de seleccionar a quienes ostentarán este 2017 los títulos de Reina del Carnaval y Señorita Turismo, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tuxpan convoca a todas las jóvenes entre 16 y 22 años de edad a participar en “Nuestras Bellezas Tuxpan 2017”.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal, dio a conocer que el pasado 26 de enero se hizo pública a través de los medios oficiales del Ayuntamiento, la convocatoria para quienes deseen participar este año en la selección de Nuestras Bellezas Tuxpan 2017.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Este año se espera rebasar las expectativas, toda vez que en el 2016 se inscribieron un total de 18 aspirantes de las cuales solamente 15 acudieron a la primera entrevista.

Chao Costa mencionó que quienes deseen participar este año, además de cumplir con la edad que se requiere, deben ser estudiantes o con carrera concluida y solteras; las interesadas deben presentar dos fotografías, una de cuerpo completo y una de rostro en las oficinas de Turismo Municipal, en donde en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, pueden acudir a inscribirse o a solicitar mayores informes.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

De esta convocatoria, surgirán la Señorita Turismo así como la Reina y Princesas del Carnaval Tuxpan 2017, el cual se llevará a cabo del 27 al 30 de abril; citó que este proceso de selección en cuyas entrevistas se evalúan aspectos como seguridad, personalidad, desenvolvimiento, facilidad de palabra, por citar algunos, en su mayoría acuden jovencitas muy entusiastas, con gran carisma y disposición, por lo que seleccionar solamente a cuatro es un gran reto.

Cabe destacar que el año pasado derivada a esta selección, Karla Karime Manteca Castán, Jocelyn Carrasco Trejo y Lucero Cruz Tolentino, fungieron como la Reina y Princesas de la Corte Real respectivamente en el Carnaval Tuxpan 2016; en tanto Ameyran Yolanda González Guerrero fue seleccionada como Señorita Turismo 2016.