Convocan a marcha por caso Ayotzinapa

4 noviembre 2014 | 7:40 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica


POZA RICA, VER .- A través de redes sociales y sin que algún grupo asuma la organización en Poza Rica se ha convocado a una marcha y mitin  para exigir justicia en el caso de estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotizanapa, Guerrero para el próximo viernes 7 de noviembre.

En redes sociales circula la convocatoria para la marcha que se tiene programada inicie a las 16:30 horas en el reloj  “De la Paz”, en el cruce del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y las avenidas 20 de Noviembre y Puebla.

«Vivos los llevaron, vivos los queremos, ni perdón, ni olvido» se puede apreciar en la convocatoria que se ha difundido en redes sociales en esta ciudad.

En Poza Rica se han mantenido movimientos pacíficos de protesta por la desaparición de los estudiantes desaparecidos, aunque únicamente el realizado por estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) han tenido amplia participación.

Otros organizados por grupos ciudadanos independientes o por simpatizantes de partidos de izquierda como Morena no han tenido la respuesta ciudadana esperada, por lo que se busca que en la próxima marcha y mitin se unan todos los grupos interesados en la localización con vida de los normalistas.

Cabe destacar que espacios como el teatro social de la sección 30, en el centro de Poza Rica, se aprecian consignas que fueron realizadas para exigir justicia en el caso de Ayotzinapa.