Convoca Sedena a creación del Himno de Fuerzas Armadas

El ganador recibirá un reconocimiento y un premio de 500 mil pesos

27 septiembre 2017 | 11:36 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Como parte de los festejos del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las comandancias de la VI Región Militar y la 19/a zona Militar, exhorta a la población a participar en la creación del Himno de las Fuerzas Armadas de México, involucrando en estas acciones a los mexicanos.

Ésto, es con el objetivo de contar con un himno que enaltezca los valores institucionales y fortalecer el sentido de pertenencia de los integrantes del Ejército, Marina y Fuerzas Armadas Aéreas.

Foto: Noreste.

Dicha convocatoria ya se ha emitido por medio de las páginas oficiales de internet de la Secretaría www.gob.mx.sedena, de la marina www.gob.mx.semar y de cultural www.gob.mx.cultura y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre del 2017.

El himno que sea seleccionado por las autoridades militares, será entonado por primera vez en los festejos conmemorativos al aniversario de la Revolución y el ganador recibirá un reconocimiento, así como un premio de 500 mil pesos.

Los resultados serán publicados del 27 de octubre, en las páginas de internet y redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Cultura, así como los diversos medios de comunicación nacionales.